martes, 14 de abril de 2009

Le Fabuleux Destin d' Amelie Poulain

Todas las personas que vieron esta película dicen que es hermosa, que les encantó, que la verían de nuevo, o que se sintieron identificadas con ella. Muchas pibas se han cortado el pelo así después de ver a la hermosa Audrey Tautou personificando a Amelie, una muchachita francesa de 23 años con mucha imaginación, pero con una vida social casi inexistente.



Estuvo aislada de otros niños desde pequeña y luego de que su madre muriera, teniéndose que enfrentar con el antisocial de su padre, eligió soñar durante toda su infancia hasta cumplir la mayoría de edad, cuando se fue a realizar su propia vida.


Todo resultó tranquilo durante los primeros tres años... pero un día, al encontrar un tesoro escondido en su baño, por una baldosa rota y la muerte de Lady Di (por más absurdo que suene, realmente fue así) su vida cambiará para siempre.

Dentro de la historia aparecen muchos personajes, que seguramente van a identificar a alguien que conozcas, las historias de cada uno, las relaciones entre las personas que trabajan con ella en el Bar y la forma en la que Amelie se las ingenia para conocer a un chico muy parecido a ella, y que a su vez él se interese, hacen de ésta una película sutilmente encantadora.



Si estás en ESOS días, no hay nada mejor que ver esta peli, por más de que ya la hayas visto, nunca pierde su encanto!

1 comentario:

  1. Es una de mis películas favoritas... y nunca me aburre, pese a que la vi muchísimas veces.
    Saludos!

    ResponderEliminar