lunes, 20 de abril de 2009

Closer

Closer (Llevados por el deseo) es una película estadounidense del 2004 protagonizada por Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman, y Jude Law, es una historia que esta envuelta por infidelidad, intimidad y una mirada a las relaciones modernas.



Dan Wool es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Cameron (Julia Roberts) es la fotógrafa encargada de hacer la portada de la publicación. Durante una noche de voyeurista “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una escabrosa relación sexual con Larry Gray, un médico de profesión, al que cita en el acuario de Londres, propiciando un encuentro entre él y Anna. El médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista.





A su vez, Dan lleva a Alice Ayres (Natalie Portman), una bailarina nudista, al estudio de Anna, y ésta aprovecha para hacerle un retrato que incluirá en una exposición. El día de la muestra, Larry y Alice se conocen. La atracción entre ambos será inmediata y la relación de estos cuatro seres solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relaciones ocasionales y traiciones muy destructivas. Pero a su vez esas relaciones no llevan a ningún lado, ya que ninguno de ellos sabe realmente qué quiere y a quién quiere.





La peli esta buena, y da muchas vueltas ya que las parejas se intercambian un par de veces. Se estreno una obra de teatro con una adaptacion de la peli aca en Argentina protagonizada por Mariano Martinez, Marcela apellido dificil (la que actua con él en valientes y salia con gaudio jaja) Araceli Gonzalez y un man que no pincha ni corta, me hubiese gustado verla a ver cuanto se parecia a la peli, en fin,....mirenla y despues me cuentan, les dejo el trailer en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=QlyqGmPXgBI

1 comentario: