viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin Retorno (2010)

En una calurosa noche de verano de Buenos Aires, un accidente unirá la vida de tres hombres.



Matías Fustiniano (Martin Slipak) se encontraba de regreso de una fiesta en el auto de su madre cuando atropella a un joven ciclista causandole la muerte. Asustado y en estado de shock Matías huye del lugar y decide mentirle a sus padres e inventar el robo de su auto para que no lo descubran.


Víctor Marchetti (Federico Luppi) es el padre de la víctima y comienza una cruzada por los tribunales y por los medios de comunicación en busca de justicia, creyendo que lo único que le dará sentido a su vida es hallar al asesino de su hijo y mandarlo a la cárcel.


Federico Samaniego (Leonardo Sbaraglia), que aquella noche participó de un confuso incidente con el joven ciclista minutos antes de su muerte, es pronto señalado como el responsable de haberlo atropellado y abandonado. Así, Federico observa impotente cómo de la noche a la mañana su vida como padre de familia se derrumba ante sus ojos. A veces por azar, otras por elección, estos tres hombres irán empujándose, unos a otros, poco a poco, hacia un camino del cual no tendrán retorno.


Primer película argentina que subo. Tiene muy buenas actuaciones (Sbaraglia se come la película) y una historia muy atrapante. Además de ser un hecho que encaja perfectamente con la realidad social. Muy buena, ojalá les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario