viernes, 12 de febrero de 2010

Tape

.



John, un director de cine primerizo, visita la ciudad de Lansing (Michigan) para presentar su película en el festival de cine local. Vince, su mejor amigo del instituto también visita el lugar para apoyarlo en su gran día, o eso parece.


John acudirá al hotel de Vince donde, tras una calurosa bienvenida y mucho juego dialéctico, pasando el tiempo en una habitación de un motel de Michigan diseccionando los dolorosos recuerdos de sus años de estudiantes, una creciente tensión empieza a apoderarse del ambiente hasta que Vince acusa a su amigo de algo que sucedió diez años atrás. El clima cambia, y todos los diálogos comienzan a girar entorno a este hecho sucedido en sus adolescencias.


Luego llegarán más condimentos para hacer de esta situación, una aún más complicada y confusa. Sólo tres personas, una habitación, la misma infancia. Esa película es corta y concisa y nos hace viajar por el pasado de éstas tres personas que intentarán resolver algo que quedó volando en sus mentes todos éstos años.


Grandes actores, gran dirección y por sobretodas las cosas, GRAN guión.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar